Gregorio Peces-Barba puntualiza
Es rotundamente falso que yo estuviera interesado en que Landelino Lavilla ocupara la presidencia del Tribunal Constitucional, como se afirma en la información aparecida en la edición de EL PAÍS del día 29 de julio, página 9. Son los magistrados que lo componen los que libremente eligen a su presidente.Es muy grave publicar hechos sin fundamento y arbitrariedades inventadas, y más cuando éstas pueden enturbiar las relaciones entre altos organismos del Estado, como el Congreso de los Diputados y el Tribunal Constitucional.
En cuanto a la renovación de los cuatro miembros del Tribunal Constitucional, me he limitado a facilitar el diálogo entre los grupos parlamentarios para que el Congreso cumpliera con el mandato constitucional. /
presidente del Congreso de los Diputados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.