Los toros de alquimia
La profesionalidad de los toreros y los toros de fachada y alquimia salvaron una corrida que estuvo a punto de suspenderse, pues las reses anunciadas fueron rechazadas por su escasa presencia. Las que se lidiaron eran blandas y manejables.Niño de la Capea, con un toreo sosegado, compuso una bonita faena al primero de la tarde. En el inválido cuarto, abrevió. El Soro estuvo realmente bien con el tercero, sobre todo en una serie de naturales bien ligados con el de pecho. Sus tercios de banderillas fueron espectaculares. En el sexto se limitó a salir del paso. Lo mismo hizo Espartaco con el quinto, que en el segundo cumplió.
La corrida de esta tarde, de Bernardino Píriz, también ha sido rechazada por la autoridad, a causa de su escaso trapío. Posiblemente sea sustituída por otra de Guardiola, si pasa el reconocimiento veterinario. Están anunciados Emilio Muñoz, Paco Ojeda y Yiyo.
Plaza de Valencia
28 dejulio. Quinta deferia.Cinco toros de Dolores Aguirre y quinto de Antonio Ordóñez. Niño de la Capea, oreja y silencio. Espartaco, ovación en ambos. El Soro, oreja y palmas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.