_
_
_
_

La Administración no está interesada en la compra de activos de ERT

La Administración no parece tener ningún interés especial en adquirir activos de la compañía Unión Explosivos Riotinto (ERT), según se desprende de las diversas manifestaciones realizadas ayer en medios próximos al Ministerio de Industria. Estas mismas fuentes reconocen por otra parte la importancia que tiene para el conjunto de la economía nacional una empresa de estas características, y se insiste en que recibirá todas las ayudas ordinarias que sea posible facilitarle en cuanto a empresa en reconversión, aunque se continúa negando la posibilidad de que ERT vaya a ser objeto de un trato preferencial por parte de la Administración.En los primeros días de la próxima semana están previstas una serie de reuniones entre las tres partes involucradas en la negociación para llevar adelante la reestructuración de la compañía, la propia empresa, representantes de la Administración, y el comité de los bancos acreedores, en las que se espera obtener una clarificación de las diversas posturas en litigio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_