_
_
_
_

Los funcionarios municipales tendrán prohibido descargar en Mercamadrid

La Concejalía de Abastos y Mercados pretende promulgar en septiembre una norma mediante la que se prohibirá que funcionarios del ayuntamiento trabajen en tareas de descarga en el mercado de frutas de Mercamadrid, según informó ayer el edil responsable del área, Adolfo Pastor. En estas tareas trabajan unas 500 personas, de las que alrededor de 400 tienen otro empleo, la mayoría como funcionarios municipales.Estos trabajadores provienen del antiguo mercado de Legazpi, cobran unas 1.500 pesetas diarias, y se ocupan de transportar la fruta desde los puestos de los mayoristas a los camiones de los minoristas. En Mercamadrid los minoristas tienen derecho a transportar ellos mismos las mercancías, con lo que se han reducido los ingresos de los mozos. Esta medida pretende asegurar los ingresos de los mozos que no tienen otro trabajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_