_
_
_
_
GALICIA

Rescatada la tripulación de un pesquero hundido junto a Finisterre

El pesquero gallego Luna y sol se hundió ayer por la mañana en aguas de Finisterre, a causa de un vía de agua que se abrió en su casco. Los 13 tripulantes de la embarcación fueron recogidos por el barco Ría de Vivero. Ambos buques tienen su sede en el puerto de La Coruña.Hacia las 10 de la mañana cuando el Luna y sol era remolcado por el Ría de Vivero, el primero de los pesqueros se hundió. Los 13 tripulantes del barco accidentado fueron trasladados al otro buque sin que sufrieran daño alguno. La vía de agua en el Luna y sol se había producido minutos después de las ocho de la mañana. Por el momento se desconocen las causas que provocaron la vía de agua.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_