_
_
_
_

El gran momento.

Rosemary Riberos abraza a su hija, Tamara Arce, por primera vez desde hace ocho años. Rosemary (ver EL PAIS del 13 de julio), boliviana y residente en Buenos Aires durante varios años, había perdido el rastro de su hija, desde que en 1975 fuera encarcelada por las autoridades militares argentinas. Tamara, que ahora tiene nueve años, fue localizada por las Abuelas de la Plaza de Mayo y ha sido devuelta por la familia que durante cstos años se hizo cargo de ella. Madre e hija comenzarán juntas una nueva vida en Zurich, donde Rosemary se exilió en 1971.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_