Humbert Rovira lo niega todo ante el juez.
José María Humbert Rovira, ex gerente de Conductoras de Barcelona, procesado por presunta malversación de caudales públicos, estafa e inducción de incendio, y Francisco Nieto, electricista de dicha empresa, fueron excarcelados ayer para prestar declaración indagatoria ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona y mantener un careo con los traba adores de la firma. Ambos negaron cualquier responsabilidad. Ayer se recibió en este periódico una carta, presuntamente enviada por Humbert Rovira, en la que afirma que "se vio obligado a firmar la primera declaración ante la policía".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.