Rumores de golpe contra Hussein
Fuentes árabes de Jerusalén Oriental y de Cisjordania aseguraban ayer que en la noche del martes se produjo un intento de golpe de Estado para derrocar al rey Hussein, quien ayer se entrevistó con el secretario de Estado norteamericano, George Shultz.El compló, aparentemente promovido por agentes sirios, fracasó, y la única manifestación de la intentona fue la interrupción durante dos horas de las emisiones de la televisión. No hubo ningún desmentido al supuesto intento de golpe.
La confusa información, que se extendió como la pólvora por toda Cisjordania, coincidió con otras noticias que hablaban de una sublevación hace varias fechas de la tribu de los Bani Hasan, conocida por su fidelidad al rey Hussein. Este levantamiento estuvo provocado por la destrucción de viviendas construidas por los Bani Hasan en terrenos del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.