_
_
_
_

Éxito de El Soro II

Plaza de Valencia. 3 de julio. Novillos de Arauz de Robles, bien presentados, manejables.

Manolo Cascales. Vuelta y silencio. Soro II. Oreja y Oreja. Álvaro Amores. Vuelta y ovación.

El hermano de El Soro, Antonio, anda empeñado en ser torero y hasta ahora no ha dado un paso atrás. Con apenas media docena de novilladas picadas en su haber se muestra cada tarde más seguro delante de los novillos, adaptándose en cada momento a las condiciones del astado. Si es verdad que su primero fue fácil, también es cierto que acabó componiendo una faena meritoria con muletazos largos y hasta templados.

Pero fue en el quinto, mansote y con un tercio de banderillas desastroso, donde la credibilidad de este segundo Soro ha subido enteros. Porque consintió las primeras embestidas logrando llevarlo largo con la mano baja, volviendo a estar presente el temple y las buenas maneras.

En cuanto a joven Manolo Cascales apuntó un toreo vertical con cierta cadencia pero no anda muy sobrado de valor. Le falta confiarse y sobre todo, precisa novillos que obedezcan a la voz. Álvaro Amores está poco toreado. Le falta oficio.

También triunfa Soro I

Estepona. Toros de Carlos Núñez, bravos. Emilio Muñoz, oreja y vuelta. Espartaco, ovación y dos orejas. El Soro, dos orejas y sielencio.

Soria. Toros de Eusebia Galache. José Antonio Campuzano, ovación y oreja. Luis Francisco Esplá, aplausos y ovación. El Bayas, vuelta y oreja.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_