Éxito de El Soro II
Plaza de Valencia. 3 de julio. Novillos de Arauz de Robles, bien presentados, manejables.
Manolo Cascales. Vuelta y silencio. Soro II. Oreja y Oreja. Álvaro Amores. Vuelta y ovación.
El hermano de El Soro, Antonio, anda empeñado en ser torero y hasta ahora no ha dado un paso atrás. Con apenas media docena de novilladas picadas en su haber se muestra cada tarde más seguro delante de los novillos, adaptándose en cada momento a las condiciones del astado. Si es verdad que su primero fue fácil, también es cierto que acabó componiendo una faena meritoria con muletazos largos y hasta templados.
Pero fue en el quinto, mansote y con un tercio de banderillas desastroso, donde la credibilidad de este segundo Soro ha subido enteros. Porque consintió las primeras embestidas logrando llevarlo largo con la mano baja, volviendo a estar presente el temple y las buenas maneras.
En cuanto a joven Manolo Cascales apuntó un toreo vertical con cierta cadencia pero no anda muy sobrado de valor. Le falta confiarse y sobre todo, precisa novillos que obedezcan a la voz. Álvaro Amores está poco toreado. Le falta oficio.
También triunfa Soro I
Estepona. Toros de Carlos Núñez, bravos. Emilio Muñoz, oreja y vuelta. Espartaco, ovación y dos orejas. El Soro, dos orejas y sielencio.
Soria. Toros de Eusebia Galache. José Antonio Campuzano, ovación y oreja. Luis Francisco Esplá, aplausos y ovación. El Bayas, vuelta y oreja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Joya rápida de David Antón en Catar
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































