Sube el papel de Craxi
La Vanguardia( ... ) Hablar de fracaso de la DC, un partido que lleva 35 años ininterumpidos en el poder y que sigue siendo la primera fuerza política de Italia, sería exagerado. La pérdida de casi siete puntos y de 38 diputados, no obstante, en algo cambia el panorama. Proporciona a Craxi suficientes argumentos para presentarse como árbitro de la situación, a la hora de emprender una gestión de gobierno que intente poner orden en la economía del país. A la nueva coalición le es imprescindible la acción del partido de izquierdas, capaz de contrarrestar la oposición comunista a los planes de austeridad que demanda el saneamiento económico. La colaboración socialista ha de ser, por tanto, valiosa y decisiva. ( ... )
29 de junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.