¿Qué pasa con los Friskys?
En el número del pasado día 7 de EL PAÍS, en la sección Cartas al Director se incluía una firmada por C. Recio en la que alertaba sobre la posible causa de cálculos renales en los gatos producidos por los productos Friskys.Tuve un gato que murió, precisamente, por cálculos renales y que comía, con verdadera satisfacción, los citados productos. ¿Casualidad? ¿El destino? No lo sé.
Ahora tengo dos gatos a los que, inmediatamente, y como medida precautoria, les he retirado la golosina.
Durante días he esperado la oportuna aclaración por parte de la compañía fabricante o de algún veterinario, pero hasta la fecha -salvo error- no he leído nada.
¿Sería mucho pedir volver sobre el tema? Le agredecería que incluyera este texto en su periódico; confío en que algún experto lo lea y sea capaz de aclarar las tremendas dudas que tengo sobre lo perjudicial o beneficioso de los repetidos Friskys. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.