Tigres de papel
Ese reducto de la involución, del apoyo al golpismo y de la exaltación de la dictadura llamado El Alcázar ha intensificado desde hace días su vociferación contra todo lo que signifique democracia. En sus páginas son, día a día, vituperados, insultados y verbalmente agredidos los políticos y las fuerzas democráticas, el Gobierno y sus instituciones, sin dejar títere con cabeza. El Alcázar manipula, tergiversa o inventa a su antojo cualquier noticia o información para echar leña al fuego de su campaña de provocación. ( ... ).Ese reducto del pasado merecería seguir en su reducto, consumiéndose en su propia bilis, si no fuera porque desde hace días se ha embarcado en la campaña de defender a capa y espada a los condenados del 23-17, calificados ayer de "caballeros procesados" por el citado diario. Es probable que, con la legislación en la mano, éste o anteriores Gobiernos tuvieron sobrados motivos para cerrar un medio que aparece como portavoz del golpismo. Creemos, y así han debido apreciarlo también los responsables de estos Ejecutivos, que la sanción a un periódico o medio informativo es una medida bárbara o fascista, que sólo debe ser aplicada en casos muy extremos. Seguro que si triunfaran sus tesis El Alcázar y quienes defienden su ideología extremista no darían igual oportunidad a sus opositores.
Lamentable es que ese tigre de papel se permita insultar a la clase periodística, a la que descalifica sin excepciones. Es decir, El Alcázar, contra todos; El Alcázar, contra España, esa España a la que en modo alguno representa esa minoría ultra.
11 de junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.