Sobre la huelga de la Concepción
Agradecería publicara esta carta en su periódico que tan dignamente dirige, escrita por la abajo firmante y apoyada por un grupo de trabajadores de la clínica de la Concepción que, por razones humanitarias hacia los enfermos y el derecho a la libertad de los trabajadores, no hemos secundado la huelga que estos días se viene celebrando en dicha fundación.El miércoles día 8 de junio acudí a la asamblea de trabajadores para estar informada por el comité de empresa de las negociaciones sobre los convenios, tanto con el Insalud como el de la fundación, pero cuál no sería mi sorpresa e indignación al oír las palabras del presidente del comité de huelga (doctor Pérez, Iglesias), que, entre otras cosas, dijo: "Hay que hacer una lista con los trabajadores que no han apoyado la huelga y están trabajando, porque cuando cambie la administración de esta clínica y algunos de los que estamos aquí ahora entremos a formar parte de la misma, esa lista se tendrá en cuenta".
Ante tal ataque a la libertad, repliqué públicamente que esto es una coacción por parte del comité de huelga y, puesto que estamos en una democracia, hay que respetarla. Dudo de esa libertad que ellos predican después de estas manifestaciones amenazantes hacia las personas que cumplimos con nuestro derecho. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.