Atracador muerto por un compañero durante la realización de un robo
Un joven atracador, Esteban Sarriego Barden, fue herido mortalmente ayer por el disparo de una escopeta que portaba su compañero de acción en el transcurso de un robo que ambos perpetraban ayer a las 10.30 horas en la sucursal del Banco Hispano Americano en Lasarte (Guipúzcoa). Tras el suceso, el compañero de la víctima se apoderó del arma y el dinero (200.000 pesetas), huyendo a continuación en un Seat 124 de color azul conducido por un tercer atracador. El disparo que mató a Esteban Sarriego Barden se produjo de forma fortuita, según han informado los empleados de la oficina bancaria.Al parecer, el atracador muerto intentó arrebatar la escopeta a su compañero, después de que el cajero de la oficina bancaria les indicara que deberían esperar breves minutos para poder abrir la caja fuerte, ya que ésta cuenta con dispositivo de apertura retardada. El compañero del atracador muerto opuso, al parecer, una tímida resistencia al observar el estado de excitación de Esteban Sarriego, que recibió de lleno el impacto en el pecho, cayendo fulminado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.