Aterrizaje, forzoso de un Harrier inglés en un carguero español
Un avión Harrier de la Royal Navy británica ha tenido que realizar un aterrizaje forzoso en la cubierta de un buque español. El avión de combate británico, perteneciente a la dotación del portaeronaves Illustrious -gemelo del buque insignia Invencible-, se vio forzado, al perder contacto con su barco y agotar su autonomía de vuelo, a aterrizar sobre la cubierta del cargero español Alrraigo, que navegaba a unas 120 millas del sudoeste de Oporto.El aterrizaje forzoso se produjo sobre las nueve de esta noche. El capitán del mercante español y la tripulación del mismo prestaron auxilio al piloto británico, subteniente Watson, que se encuentra en buenas condiciones de salud.
El buque Alrraigo continúa su ruta, según han informado a Efe fuentes de la naviera consignataría, quienes así mismo dijeron que habían dado cuenta de lo sucedido a las autoridades de la Marina española. Se espera que el Alrraigo llegue al Puerto de Santa Cruz de Tenerife donde entregará al subteniente inglés y el avión Harrier a las autoridades españolas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.