Diferencias entre Gobierno y partido
El Gobierno ha desestimado las sugerencias formalizadas por el PSC-PSOE en lo que concierne a Banca Catalana en base a que un gobierno socialista no es lo mismo que un partido socialista. Esto es obvio y muy estimable, puesto que el Gobierno sabe que la mayoría absoluta no es el 100% de los votos.Sin embargo, llevado por la misma filosofía de que el Gobierno puede -y debe- diferir del partido, entiendo que el partido puede -y debe también- diferir de¡ Gobierno. Y más aún cuando pienso en la comisión de defensa de los derechos de la mujer, del mismo partido, no ha tenido el valor suficíente de adherirse al manifiesto a favor del derecho al aborto y que las mujeres decidan.
Recomiendo a las componentes de dicha comisión que lean al manifiesto y se darán cuenta, entre otras cosas más Ímportantes, que no es un ataque ni al Gobierno ni al partido./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.