La URSS necesita un acuerdo
La Unión Soviética desea llegar a un acuerdo con Estados Unidos sobre la reducción de los armamentos estratégicos, declaró ayer Edward Rowny, jefe de la delegación norteamericana en las conversaciones de Ginebra sobre reducción de armamento estratégico (START). Edward Rowny dijo, en un discurso ante la Asociación Norteamericana para el Progreso de la Ciencia, que está convencido del deseo soviético de alcanzar un acuerdo, a pesar de "las maniobras dilatorias" emplleadas por Moscú."Estoy convencido, por lo que he visto en tres sesiones de negociación, de que la Unión Soviética desea e incluso tendría necesidad de un acuerdo", aseguró Edward Rowny.
El representante norteamericano se mostró prudentemente optimista sobre la posibilidad de que las idos superpotencias consigan un acuerdo sobre la base de las propuestas hechas hace un año por el presidente Reagan. Las negociaciones START deben reanudarse a principios del mes próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.