Seis muertos al descarrilar un tren en la RFA.
Seis cadávares habían sido rescatados en la tarde de ayer de los vagones del tren rápido Ostende-Viena, que descarriló en la noche del jueves cerca de Grosskoenigsdorf, a 13 kilómetros de Colonia. Esta cifra no ha sido considerada definitiva por los equipos de salvamento, puesto que todavía prosiguen los trabajos de rescate, que se llevan a cabo con dificultad. El accidente se produjo al chocar el tren con las rocas acumuladas en la vía, procedentes de un corrimiento del terreno provocado por las lluvias torrenciales caídas en los últimos días en la región oeste de la República Federal de Alemania.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump captura a Maduro y toma el control de Venezuela: ¿y ahora qué?
La Reserva Federal afronta un año decisivo para su independencia ante los ataques de Trump
El ladrillo vuelve a hincharse: seis comunidades registran ya precios más elevados que antes de la burbuja
Las interrupciones en el empleo de las mujeres persisten pese a la equiparación de las bajas paternales con las maternales
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































