Estado de excepción en Lima, tras un motín de guardias civiles
Tropas del Ejército controlaban ayer discretamente los puntos estratégicos de la capital peruana, Lima, después de que el presidente Fernando Belaúnde Terry, decretara el estado de excepción en la capital y en la provincia portuaria de Callao. La medida tiene por objeto hacer frente al amotinamiento de varios centenares de guardias civiles en un cuartel limeño, en demanda de reivindicaciones políticas y laborales, según Efe.La decisión ha alarmado a los medios políticos peruanos, preocupados por el temor a un golpe de Estado.
Página 8
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.