El Consejo de Ministros aprobó el proyecto de ley de Reforma Universitaria
El Consejo de Ministros aprobó ayer el proyecto de ley de Reforma Universitaria. Dicha ley sentará las bases de la futura Universidad española, y supone la racionalización del caótico desarrollo sufrido por la educación superior durante los últimos veinte años, según explicó el ministro José María Maravall. Entre otras cosas, la nueva ley contempla la desaparición de las oposiciones, la sustitución de las actuales Facultades por Departamentos y la autonomia de cada Universidad en una serie de cuestiones académicas y financieras. El Gobierno aprobó también el establecimiento de horarios para los registradores de la propiedad, que les obligará a permanecer en sus oficinas un mínimo de dos horas diarias. El Consejo decidió, asimismo, solicitar la interposición de un recurso contra la ley de rebajas del Parlamento catalán.
Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.