Cuatro presuntos atracadores mueren al colisionar el coche en que huían
Los cuatro presuntos atracadores de una joyería de Leganés fallecieron, en las ultimas horas de la tarde de ayer, cuando el vehículo en que huían chocó contra un autocar, según informa la jefatura superior de Policía de Madrid, que no facilitado, por el momento, los nombres de los fallecidos. Al parecer, hacia las 20.10 horas, tres jovenes, armados con dos pistolas y una escopeta de cañones recortados, penetraron en la joyería Dublín, situada en la avenida del Ejército número 15 del madrileño barrio de Leganés. Tras intimidar a Faustino Casado, de 42 años, única personas presente en el establecimiento, los atracadores llenaron una bolsa con alhajas valoradas en 15 millones de pesetas.Los atracadores se dieron a la fuga en un vehículo marca Alfa Romeo, matrícula Z-93430-M, que les aguardaba, con otro compañero al volante, en las proximidades del establecimiento asaltado.
En la avenida de la Aviación, el Alfa Romeo de los fugitivos consiguió esquivar a un Z que les dió el alto y que tuvo que apartarse a la cuneta, ante el peligro de ser arrollado. Poco después, cuando el Alfa Romeo llegaba al cruce de la calle General Romero Basar con la de General Millán Astray, ya en el barrio de Aluche, se saltó un semáforo situado en esa intersección y que se encontraba con la luz roja encendida, y chocó contra un autocar de viajeros.
A consecuencia del encontronazo, los cuatro ocupantes del turismo quedaron atrapados entre la chatarra en la que éste se convirtió. Sus restos mortales lograron ser extraidos poco antes de las 22 horas, gracias a la intervención de los bomberos. La Policía informa que en el Alfa Romeo se encontró una bolsa llena de joyas y una escopeta Victor Sarsketa, calibre 12 milímetros. El vehículo accidentado había sido sustraído el pasado día 15 a un zaragozano que se encontraba en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.