La familia
de Américo Batista Arias, estudiante de 21 años, que falleció el pasado día 17 a causa de un edema agudo de pulmón, según el informe forense, ha expresado su protesta por la información que facilitó la Jefatura de Policía de Madrid, que indicó que el muchacho había muerto por una sobredosis de droga y que, además, era considerado como "delincuente habitual". El joven no era delincuente habitual, "como gratuitamente lo calificó la policía en su nota a la prensa y, según un certificado del Ministerio de Justicia, carecía de antecedentes penales".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.