_
_
_
_
SANIDAD

La impotencia masculina se cura con una prótesis peneana, según un urólogo peruano

"La impotencia masculina se cura perfectamente con una prótesis peneana, un pene artificial de silicona, que en España vale, 1.300.000 pesetas", afirmó el doctor Hernán Carrión, urólogo peruano, en el transcurso de la conferencia que pronunció en el Primer Congreso Nacional de Andrología clausurado el pasado sábado en Palma de Mallorca.Medio centenar de especialistas en el tema de la andrología, procedentes de Estados Unidos, Francia, Bélgicay España, participaron en esta convención, que se inauguró el pasado día 12 por la noche con un parlamento del escritor y académico Camilo José Cela.

El problema de la impotencia masculina y los últimos avances de la andrología fueron el contenido de las principales ponencias que se presentaron al congreso.

Asimismo, se discutieron diferentes aportaciones médicas a estos campos en debates y mesas redondas, en las que intervinieron cincuenta congresistas, especialistas extranjeros y doctores de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Sevilla, Murcia y Palma.

Fecundación 'in vitro'

En torno a la impotencia masculina se pronunciaron una serie de conferencias dedicadas a sus aspectos neurológicos, su tratamiento quirúrgico así como el proceso de auto-transplante de testículo y sobre el concepto actual de lo que es la erección.Otras cuestiones científicas relacionadas con la sexualidad masculina que se trataron fueron la fecundación in vitro, la vasectomía, la utilización del enantato de testosterona como anticonceptivo masculino, y una evaluación del eyaculado en pacientes afectados por el síndrome tóxico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_