En Las Ventas solo habrá un sobrero
El público que acudió ayer a Las Ventas quedó sorprendido por el aviso que la empresa emitió mediante megafonía antes de empezar la novillada, en el que dijo que, caso de devolverse alguna res al corral, sólo facilitaría un sobrero.Esta decisión de la empresa, seguramente unilateral -pues en el aviso no indicó que tuviera permiso de la autoridad- contiene una interpretación partidista del reglamento, que en esta materia de "sobreros" es confuso. Y sienta un precedente grave de cara a la feria de san Isidro, que empieza el próximo sábado, en la cual los aficionados suelen ser muy exigentes en lo que se refiere a presentación y aptitud para la lidia de los toros. El mensaje megafónico fue protestado, y durante la novillada y al término de la misma grupos de aficionados comentaban con dureza la determinación empresarial, que atentaría contra la autenticidad del espectáculo y los intereses del público. Mientras la autoridad. no la legitime, puede ser antirreglamenteria, recurrible y motivo de escándalos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.