Prohibiciones en hospital
El doctor Diego Caparrós, director del Hospital Central de las Cruz Roja de Madrid, ha prohibido sistemáticamente al comité de empresa la convocatoria de asamblea de trabajadores desde el pasado 20 de marzo.Estas prohibiciones se producen en un contexto que creemos merece la pena ser señalado:
1. La asamblea de trabajadores pidió la dimisión del doctor Caparrós el 18 de marzo.
2. El hospital vive en una situación confusa puesto que el Insalud ha anunciado el cese del actual director, dando incluso el nombre del sucesor, hace quince días. Sin embargo, tal cese no se ha hecho efectivo.
3. Las centrales sindicales y el Insalud han mantenido negociaciones que nos afectan directamente y se les ha negado a los trabajadores la posibilidad de ser informados de las mismas en las asambleas.
4. Se produce una curiosa discriminación desde el momento en que el personal facultativo del centro realiza reuniones informativas diarias, relativas exactamente a las mismas negociaciones, con la única diferencia de la convocatoria de huelga hecha por la CESM. Sin oponernos, de modo alguno, a dichas reuniones, creemos que el resto de los trabajadores deben tener el mismo derecho.
Por todo ello denunciamos la actitud absolutamente antidemo
Pasa a la página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.