_
_
_
_

Los pasajeros del 'Lago Lacar' esperan permiso para viajar a las Malvinas

EFE, Tras rendir homenaje a los muertos en el hundimiento del crucero General Belgrano durante la guerra de las Malvinas, los pasajeros del Lago Lacar seguían ayer en la costa patagánica a la espera de la autorización británica para viajar hacia el archipiélago.

El organizador del viaje, Osvaldo Destefanis, ha intentado hablar telefónicamente con la primera ministra británica, Margaret Thatcher, y con el papa Juan Pablo II para conseguir el permiso para entrar en aguas malvinenses y poder visitar las tumbas de los soldados argentinos muertos durante la guerra.

Según informaciones procedentes del Lago Lacar, Destefanis consiguió contactar con el Ministerio de Asuntos Exteriores británico, que le comunicó que todo trámite para obtener la autorización de visita a las islas debe obtenerse a través de la Cruz Roja Internacional. En el Lago Lacar viajan 47 familiares de soldados muertos en las Malvinas, una tripulación de 50 hombres, periodistas y un sacerdote.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_