Los carmelitas y EL PAIS
La Inquisición ha vuelto. En esta ocasión, de mano de los carmelitas descalzos, capitaneados por el prior de Salamanca.Su primera acción ha sido prohibir EL PAIS a los residentes de la calle de Zamora, 59 (Salamanca).
En esta residencia se compraba diariamente EL PAIS para los residentes. De repente, sin consulta previa, se empieza a suprimir y se trae una vez a la semana, intercalado con otros periódicos.
Expresada nuestra disconformidad, se nos comunica por el prior (nunca mentes tan cortas debieron llegar a puestos tan altos) que los carmelitas no pueden mantener una Prensa que les abofetea continuamente; no pueden pagar una Prensa que defiende a ultranza el aborto y el divorcio; que, mientras el prior siga siéndolo, en esta casa no entra EL PAIS (de su mano, claro).
Ante razonamientos tan medievalistas e inquisitoriales hemos decidido adoptar la postura de comprar nosotros diariamente EL PAIS. /
y 12 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.