Numerosos dirigentes de Armenia, destituidos por 'incompetentes e indisciplinados'
Numerosos responsables de la República soviética de Armenia han sido destituidos de sus cargos en el marco de una amplia campaña de depuración para combatir la indisciplina y la incompetencia en el partido local, según informó ayer la prensa moscovita.En el curso de un pleno del Comité Central de Armenia celebrado el 27 de abril en Erevan, Karen Demirtchian, primer secretario de esa república, fue severamente criticado por numerosos dirigentes y varios sectores económicos. Onik Ovakirnian ha sido cesado por "no haber garantizado el orden en las empresas de su sector", e incluso "haber llevado una mala política en la elección de los cuadros" y "acumulado errores". Uno de los viceministros de su departamento ha corrido la misma suerte.
También han sido destituidos dos viceministros de construcción industrial de Armenia, Vardanian y Berseguian, y el presidente del Comité de Deportes (equivalente a un ministerio), Asatrian, por "no haber cumplido con su papel de dirigente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.