Un ex analista del Pentágono se suicida tras vender secretos militares a Libia
Waldo Dubberstein, ex analista de los servicios de información norteamericanos y acusado el jueves de haber vendido informaciones secretas a Libia, fue encontrado muerto ayer con un balazo en la cabeza. Al parecer, se trata de un suicidio.Dubberstein, de 75 años, no se había presentado en la mañana de ayer ante el tribunal que debía comunicarle su inculpación, y una orden de detención había sido expedida contra él.
Especialista de Oriente Próximo de los servicios de información del Pentágono, Dubberstein se había retirado el año pasado, Y estaba acusado de haber vendido a Libia por 32.000 dólares (más de 4 millones de pesetas) documentos secretos sobre la situación militar y la correlación de fuerzas entre Israel y los países árabes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.