Los médicos no necesitan carteles
No, señor Umbral, los médicos -en huelga de médicos- no ponen carteles de ese estilo, ese cartel que servía como fondo de una buena fotografla lo había puesto el resto de los trabajadores sanitarios (que la sanidad, y la salud, no es sólo cosa de médicos); eso sí, trabajadores muchos de ellos con sueldos de 45.000 pesetas, trabajadores a quienes, a cambio de un 11% de subida salarial, les van a imponer la movilidad forzosa, hasta 10 kilómetros, desde su centro de trabajo actual, fijese si a usted te parece un premadrid, esas horas, algún día, de cuando en cuando, y que puede no estar mal, no se imagina lo que es salir todos los días a las 6 o 6.30 horas para llegar a trabajar. Trabajadores a los que se les va a aumentar la jornada nocturna -que las noches largas son buenas para las copas y los amigos, pero no tanto para el trabajo diario-, trabajadores que también pagan la Seguridad Social y utilizan la asistencia sanitaria y que se han tenido que poner en huelga, para, como dice ese cartel, 11 con la presión, cambiar la oferta del Insalud, o al menos intentarlo". Estos trabajadores son los que ponen carteles como ése, pero los médicos -en huelga de médicos-, no, no los necesitan, bastante importancia se les da ya en los medios de comunicación, y no como a otros. / , del comité de empresa de la C. S. La Paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.