_
_
_
_
_

El ministro de Defensa condecoró ayer a altos mandos militares

El ministro de Defensa, Narcís Serra, felicitó ayer al Ejército por su esfuerzo de puesta al día, en un acto de entrega de condecoraciones a distintos mandos militares, celebrado en el cuartel general del Ejército de Tierra.El Ejército de Tierra -dijo el ministro-, contará siempre con el apoyo del Gobierno de la nación en su esfuerzo de capacitación. Las Fuerzas Armadas -subrayó- debemos continuar con ilusión el trabajo cotidiano y adaptarnos a las exigencias que España nos demanda para el mejor servicio a la patria.

La mejor forma de integrar más a las Fuerzas Armadas en el pueblo español -dijo-, es la actualización de unas fuerzas armadas para que sean eficaces, mediante la realización de los planes de modernización programados.

El ministro de Defensa, que prometió transmitir al Rey las muestras de lealtad y afecto que hacia su persona allí se manifestaron, impuso la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermengildo a siete generales; la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, a cinco generales, y Cruces de Primera, Segunda y Tercera Clase a tres coroneles, un teniente coronel, un comandante, cuatro capitanes, un subteniente de la Guardia Civil y dos sargentos.

Entre otros, asistieron a la ceremonia, el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general Ramón Ascanio, y los generales González del Yerro, Soteras Casamayor, Arozarena Girón y Quintana Lacaci.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_