Más casas de cultura
El PSOE se considera impulsor de las actividades culturales y festivas en Madrid, y propone que se potencien y consoliden las fiestas populares. Los socialistas potenciarán las campañas de teatro en verano, y apoyarán a los grupos que, autónomamente, realizan actividades culturales.AP propone programar una política cultural que fomente, a su vez, la conservación de fiestas y tradiciones populares. La coalición conservadora AP-PDP-UL pretende construir un centro municipal de música, un gran auditorio, un acuarium y un planetario.
El PCE promete completar el número de casas de cultura hasta 60 en Madrid, de acuerdo con la proporción de una por cada 50.000 habitantes. Los comunistas promocionarán y apoyarán el asociacionismo cultural con medios económicos, instalaciones, publicidad y posibilidades de participación.
El CDS promete la creación de un entramado cultural básico en la ciudad, que consistiría en una red de nueve centros culturales integrales, 120 casas de la cultura, 120 clubs para la tercera edad, 36 casas de juventud y 54 polideportivos.
El PDL propone fomentar la creación de cineclubs, boletines y periódicos, y la organización de audiciones musicales, y desarrollar campañas de información, formación y cultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.