A Convergència de Cataluña
¡Qué malos somos los castellanos! Merced a ser tan malos, nos vamos a cargar con un préstamo del malhadado Estado español -nosotros le llamamos España- del orden de los 130.000 millones de pesetas a la llamada Banca Catalana.Tengamos, no obstante, en cuenta de que tales 130.000 millones sangrarán a determinadas gentes con un interés oneroso del 8%,Señores: si se dirigen ustedes al Banco de Santander o a una de las cajas al objeto de adquirir una vivienda, ésta se la ofrecen al cómodo interés del 16,50 por ciento. /
.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.