Alberto de Lieja,
hermano del Rey Balduino de Bélgica, impuso ayer la Gran Cruz de la Orden de la Corona al presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, durante una recepción ofrecida en el salón de la Virgen de Montserrat de la sede del Gobierno Catalán. En presencia de los consellers y varias autoridades civiles y militares de Cataluña, así como una representación diplomática belga, Pujol pidió al príncipe que trasmita a su Rey la voluntad catalana de incrementar las relaciones económicas y culturales con Bélgica y le entregó una reproducción de plata de una estatua de San Jorge del siglo XIV. Alberto de Lieja se encuentra en España al frente de una delegación comercial belga. Durante su reciente estancia en Madrid fue recibido en audiencia por el Rey Juan Carlos y por el presidente del Gobierno, Felipe González.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.