_
_
_
_
Fotonoticia:

Encuentro entre 'caballeros'

Un encuentro entre caballeros mantuvieron ayer en pleno casco antiguo de Bilbao el socialista José Luis Ibáñez, aspirante a la alcaldía de la villa, y El Hombre de Hierro, que, apoyado en la comparsa Txomín Barullo, aspira a introducir un espíritu nuevo en el gobierno de la ciudad. Tras el apretón de manos se desearon suerte y cada cual siguió su ruta electoral. Ibáñez, actualmente teniente de alcalde en la Corporación, dijo ante la casa donde nació Miguel de Unamuno que "Bilbao está en deuda" con el escritor, al que calificó de hombre representativo "del espíritu abierto, liberal y progresista del Bilbao que queremos hacer". Y El Hombre de Hierro continuó ofreciendo otras imaginativas soluciones a los ciudadanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_