La huelga de pescadores provoca el desabastecimiento de Málaga
Málaga capital quedó ayer prácticamente desabastecida de pescado como consecuencia de la huelga que mantienen los pescadores en demanda de un convenio para el sector, Las flotas de cerco y arrastre continúan amarradas y la tensión ha crecido considerablemente, tras el desalojo de la lonja por la Guardia Civil para facilitar la actividad en su interior, ya que los huelguistas intentaron impedir la venta de pescado, especialmente a vendedores de otros puertos. El desalojo se produjo de forma pacífica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.