Tomás Martín-Barbadillo, vizconde de la Casa González
Tomás Martín-Barbadillo González, vizconde de la Casa González y durante muchos años jefe de protocolo del Ayuntamiento sevillano, murió en Sevilla a la edad de 86 años, recibiendo cristiana sepultura, informa Miguel Gallardo. Tomás Martín-Barbadillo, aunque sevillano, pasó los años de su infancia en Cádiz, al ser hijo de un oficial de Infantería de Marina. De todas formas, se especializó en los temas aeronáuticos, siendo su auténtica pasión, en la que sentó una completísima autoridad.Publicó varios libros, siendo el más importante Sevilla, aeropuerto terminal de Europa, publicado en el año 1934 y prologado por Juan de la Cierva. Fue asiduo colaborador del diario El Correo de Andalucía.
Políticamente se había definido como conservador, militando antes de los años veinte en las filas de la Juventud Maurista de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.