La Junta argentina restituye los derechos políticos a la viuda de Perón
La Junta militar argentina decidió ayer levantar las sanciones impuestas a la ex presidenta de la nación, María Estela Martínez de Perón. Un acta institucional la había privado de los derechos políticos tras el golpe de Estado que en 1976 derrocó al Gobierno constitucional argentino que presidía la viuda de Perón.
La medida adoptada ayer afecta igualmente al sindicalista argentino Lorenzo Miguel; al ex secretario de la Vivienda, Juan Carlos Basile; al ex ministro del Interior, Antonio Benítez, y al ex ministro de Bienestar Social, Aníbal Vicente Demarco.
La información sobre la restitución de derechos políticos fue confirmada al término de una extensa reunión de la Junta argentina que se celebró ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.