_
_
_
_

La muerte de Ronald Reagan, "un rumor prematuro"

La Casa Blanca salió ayer al paso de extendidos rumores sobre el presunto fallecimiento de Ronáld Reagan, asegurando que el presidente de Estados Unidos se encontraba perfectamente. "En estos momentos está durmiendo", afirmó en un principio el portavoz presidencial.

Poco después, un alto funcionario de la Casa Blanca comentó ante los periodistas que el fallecimiento de Reagan era, cuando menos, "un rumor prematuro". En esos momentos, el presidente desayunaba tranquilamente junto con su esposa, Nancy, y aún ignoraba que la centralita de la Casa Blanca se había quedado totalmente bloqueada por las llamadas de personas que se interesaban por su estado de salud.

Los rumores, cuyo origen se desconoce y que se extendieron velozmente por el mundo entero, afectaron transitoriamente el comportamiento del dólar en los mercados financieros.

Mientras que en las bolsas de Extremo Oriente se aseguraba que había sido víctima de un atentado, en Amsterdam se afirmaba que el presidente norteamericano había muerto mientras dormía. Ronald Reagan, que tiene 72 años de edad, resultó gravemente herido hace dos años en un atentado en Washington, del que tardó meses en recuperarse tras ser herido en un pulmón.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_