Reserva de abonos para la feria de San Isidro
La empresa de Las Ventas ha abierto la reserva de abonos para la feria de San Isidro, que este año se compondrá de 23 festejos, a celebrar durante el mes de mayo. Es una modalidad de venta de boletos que se ofrece al público por primera vez en la historia de la plaza.Quien haga dicha reserva tendrá que abonar el 20% del importe total del abono durante este mes de abril y el resto cuando retire las localidades, una vez conocidas las combinaciones de toros y toreros. En el caso de que, a última hora, decidiera no efectuar la compra -que puede hacer en efectivo o mediante tarjeta de crédito-, le será devuelta, íntegra, la cantidad anticipada. Se harán las reservas en las taquillas oficiales de la empresa, calle de la Victoria, número 3, los días 8, 9, 15, 16, 22 y 23 de abril.
El abono más caro es el de barrera de sombra, que vale 96.850 pesetas, y el más barato la andanada de sol, que cuesta 3.345 pesetas. Un tendido alto -por ejemplo, filas 19 y 20- para todas las corridas, sale por 10.700 pesetas en sol, 18.850 pesetas en sol y sombra, y 23.290 pesetas en sombra.
Para que el público pueda elegir con facilidad la localidad que le interese, la empresa facilita en taquillas un plano detallado del coso de Las Ventas, de gran formato, en el cual se señalan las localidades, que ya están abonadas y las que quedan disponibles.
Los veintitrés festejos del abono se distribuyen en diecinueve corridas de toros, tres novilladas y un espectáculo de rejoneo. Hasta su comienzo, habrá toros en Las Ventas todos los festivos. El próximo domingo alternarán Roberto Domínguez, José Antonio Campuzano y José Ortega Cano, con reses de Puerto de San Lorenzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.