_
_
_
_
BARCELONA

Los regalos de ayer

La facilidad con que la presidencia accedía a las peticiones de unos y otros dejaban muy claro que aquí en la Monumental de Barcelona las cosas no cuestan tanto como parece. Los tercios de varas duraban lo que querían los diestros y las orejas se repartían como panes. Tanto es así que aún se estará preguntando alguno de los diestros de ayer: ¿qué hago yo con tanta carne peluda?. Todos se divirtieron y aunque hacía fresco fue Emilio Muñoz quien nos caldeó. Su arcano son las ganas y el querer. Quiso, pudo y también dispuso del mejor toro de la tarde. A su primero le demostró que allí el que mandaba era él. Sin embargo, en donde más tuvo que aguantar fue en su segundo, que se pasó toda la lidia embistiendo con la cara alta. Mariscal en este toro colocó dos sensacionales pares de banderillas.

Plaza de Barcelona, 3 de abril

Primera Corrida de la temporadaCinco toros de Baltasar Iván y uno de Pilar Población, bien presentados, flojos. Luis Francisco Esplá. Palmas en los dos. Emilio Muñoz. Dos orejas y oreja. Paco Ojeda. Oreja y dos orejas.

El compás de Ojeda es algo tan pinturero, llamativo y artístico que es difícil que pase desapercibido. El presidente le regaló las orejas por caldear el ambiente. No obstante, expuso innecesariamente ante su primero.

Es un torero que interesa, corno Luis Francisco Esplá, pero el alicantino ante sus enemigos -nada colaboradores- se mostró fuera de sitio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_