Narcís Serra recibe al director de McDonnell
El ministro de Defensa, Narcís Serra, recibió ayer al presidente de McDonnell Douglas, Sanford N. McDonnell, con quien habló sobre las contraprestaciones que negocia la multinacional estadounidense, fabricante del avión F-18A, ante la posible venta a España de 84 aviones dentro del programa FACA (Futuro Avión de Combate y Ataque). Fuentes del Ministerio de Defensa han señalado que "la oferta técnica y la coparticipación en el F-18A es muy superior a la ofrecida a otros países como Canadá y Australia". A partir del 18 de mayo habrá una nueva ronda de negociaciones sobre el tema. Sanford McDonnell también se entrevistó el pasado lunes con el subsecretario del departamento de Defensa, Eduardo Serra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.