Mañana, a las dos de la madrugada, cambio al horario de verano
Mañana, domingo, el horario legal español se adelantará en sesenta minutos, según dispuso en su día una orden del Ministerio de la Presidencia, por lo que el día tendrá teóricamente sólo 23 horas. El cambio se producirá en la madrugada del sábado al domingo, en que los relojes serán adelantados una hora a las dos de la mañana, momento en que la hora oficial pasará a ser las tres de la mañana. Este horario regirá hasta las tres de la mañana del día 25 de septiembre, en que los relojes serán atrasados una hora.El cambio de horario se producirá al mismo tiempo que en el resto de Europa occidental y obedece a razones de ahorro energético, para un mejor aprovechamiento de la luz del sol. Los departamentos ministeriales de que dependen los servicios públicos a los que afecta esta medida, así como los transportes, como Renfe e Iberia, modificarán sus horarios para adaptarlos al oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.