Yud Andropov padece nefritis crónica, según 'The Washington Post'
El máximo dirigente soviético, Yuri Andropov, fue hospitalizado la semana pasada y sometido a intensos cuidados médicos a causa de problemas de riñón, si bien se está reponiendo rápidamente y su estado actual no es grave, de acuerdo con una información que ayer publicaba The Washington Post, cuyo corresponsal en Moscú afirma que Andropov padece nefritis crónica, caracterizada por la inflamación y degeneración de los riñones.El secretariado del dirigente comunista soviético se negó ayer a realizar el más mínimo comentario en torno a esta noticia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.