Se fuga del Juzgado de Berga, tras prestar declaración
José Zamora Linares, presunto autor de diversos delitos en la comarca del Berguedà, logró escapar el miércoles del Juzgado de Berga después de prestar declaración. José Zamora había sido detenido el lunes por miembros de la Policía Municipal y la Guardia Civil de la localidad, acusado de cometer varios robos con intimidación. La fuga fue muy rápida. José Zamora había prestado ya declaración, cuando la pareja de policías municipales que le custodiaba, sin arma alguna, intentaba volver a colocarle las esposas que le habían quitado antes de pasar a presencia del juez. El delincuente, un hombre muy corpulento, empujó a uno de los policías y echó a correr. Aún no ha sido localizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.