_
_
_
_
MURCIA

El Ayuntamiento de Murcia obliga a limpiar deyecciones de animales

Las personas que lleven animales por la vía pública tendrán la obligación de limpiar la zona donde estos depositen sus deyecciones, bajo multa que puede llegar a las 5.000 pesetas, según la ordenanza municipal sobre limpieza viaria aprobada por el Ayuntamiento de Murcia en el transcurso de una sesión ordinaria.De acuerdo con dicha ordenanza, que fue aprobada con los votos a favor del PSOE y del PCE, con la abstención de UCD, se impone a los automovilistas la obligación de lavar los bajos y las ruedas de sus vehículos cuando salgan de alguna obra, al objeto de que no ensucien la vía pública. Los infractores de esta norma pueden verse sancionados con multa de 10.000 pesetas.

Los vehículos abandonados que dificulten las operaciones de limpieza o den un aspecto indecoroso podrán ser retirados de las calles. Arrojar animales muertos a la vía o cauces públicos, será sancionado con multa que puede ir desde 5.000 hasta 15.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_