Nombramiento de tres embajadores y varios altos cargos
El Consejo de Ministros nombró ayer embajadores en Túnez, República del Uruguay y Bulgaria a Antonio José Fournier Bermejo, Félix Guillermo Fernández-Shaw Baldasano y José Cuenca Anaya, respectivamente. Asimismo, nombró a Miguel Boyer Salvador gobernador de España en el Fondo Monetario Internacional; Luis Velasco Rami gobernador suplente en el Banco Interamericano de Desarrollo, y a Guillerno de la Dehesa Romero, gobernador del Fondo Africano de Desarrollo.Como delegado del Gobierno en la Confederación Hidrográfica del Norte de España, el Consejo celebrado ayer designó a Joaquín de Medrano Fuster, y como presidentes de la Junta del puerto de Santa Cruz de Tenerife, del puerto de La Coruña y del puerto de El Ferrol a Francisco José Trujillo Armas, Jesús Pintos Uribe y Rafael Montero Paquedano, respectivamente.
Finalmente, el Gabinete acordó el nombramiento de Carlota Bustelo y García del Real como asesora ejecutiva del ministro de Cultutra, Luis golana, y ascendió a general inspector al general subinspector del cuerpo de ingenieros de armamento, Manuel Barón Mora-Figueroa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- II Legislatura España
- Consejo de Ministros
- BID
- CHN
- Funcionarios
- Bulgaria
- Embajada española
- Gobierno de España
- Uruguay
- Cargos públicos
- FMI
- Función pública
- PSOE
- Embajadas
- Túnez
- Relaciones internacionales
- Legislaturas políticas
- Europa Este
- Magreb
- Política exterior
- Partidos políticos
- África
- Sudamérica
- Gobierno
- Administración Estado
Últimas noticias
Vídeo|Los resultados de las elecciones en Extremadura en cuatro titulares
Jan Martínez Ahrens: “El voto en Extremadura se ha escorado con fuerza hacia la derecha”
Guardiola iniciará este lunes la ronda de contactos para formar Gobierno y pide a Vox que no bloquee
El PP fracasa en el objetivo del adelanto electoral y no reduce la dependencia de Vox
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































