Funcionario detenido por presunto fraude con licencias para tragaperras
El Juzgado de Instrucción número 11 ha decretado el ingreso en prisión, como presuntamente implicado en la venta de licencias falsificadas de máquinas tragaperras, de un funcionario del Gobierno Civil de Barcelona. Otras cuatro personas se encuentran también recluidas desde el pasado sábado en la cárcel Modelo por su supuesta participación en el fraude. Las autoridades judiciales y policiales guardan un estricto silencio. La investigación se inició cuando se localizó una licencia falsificada. A raíz de este hecho se empezó a descubrir una red que desembocó en la detención del funcionario del Gobierno Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.