Los cooperativistas de La Piedad dejan su encierro
Después de cinco días consecutivos de permanecer encerrados en la iglesia parroquial de Barquience (Toledo) los 129 cooperativistas de la fábrica de elaboración de productos cárnicos La Piedad se han incorporado a sus puestos de trabajo sin solucionar los medios para afrontar las deudas que, por valor de unos quinientos millones de pesetas, tienen contraidas con organismos tales como la Caja de Ahorros de Toledo y la Seguridad Social, así como con ganaderos proveedores de carne.De no llegarse a una pronta solución para la adquisición de los citados quinientos millones de pesetas adeudados, los 129 puestos de trabajo de la cooperativa peligran muy seriamente, así como toda la actividad del pueblo toledano que depende estrechamente de La Piedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.