Sandro Pertini
presidende de la República Italiana, y la institución del Defensor del Pueblo, cuya titularidad ostenta Joaquín Ruiz Giménez han sido los merecedores de los premios Prisma de Cristal, que por segunda vez ha otorgado el Consejo Rector de la Escuela Superior de Relaciones Públicas de la Universidad de Barcelona. En los dos casos, el jurado ha valorado los méritos que ambos han acreditado en relación con la imagen de proyección del mutuo entendimiento y confianza vinculada al ejercicio de las relaciones públicas. El Defensor del Pueblo, señala el Consejo Rector, constituye una institución de interés fundamental para la convivencia social y el aseguramiento de las libertades públicas. El presidente italiano merece el galardón por su larga trayectoria democrática, su forma de actuar abierta y dialogante, como político y hombre de Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.